En el Anfiteatro Municipal Luis Amaya se llevó adelante el Acto de Proclamación de Autoridades Municipales Electas para el período 2023-2027, en el cual se le hizo entrega de los certificados a todas las futuras autoridades. Del mismo participó el Intendente Marcos Ferrer, representantes de instituciones locales y público en general. De esta forma y…
Río Tercero: se relizó el acto de proclamación de autoridades





