En el Anfiteatro Municipal Luis Amaya se llevó adelante el Acto de Proclamación de Autoridades Municipales Electas para el período 2023-2027, en el cual se le hizo entrega de los certificados a todas las futuras autoridades. Del mismo participó el Intendente Marcos Ferrer, representantes de instituciones locales y público en general.  De esta forma y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí