El ministro de Salud Diego Cardozo indicó que la medida se implementaría a nivel provincial, luego de que este mecanismo de detección sea autorizado por la Anmat. El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, señaló este lunes que es inminente la aplicación del autotest en Córdoba ante el aumento de casos de coronavirus. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí