El Gobierno anunció este martes bajas en el Impuesto a los Sellos y el Impuesto a los Ingresos Brutos, con el objetivo de alivianar la presión tributaria sobre el sector productivo y los consumidores. Con la sanción de la Ley Impositiva y las modificaciones al Código Tributario, rige a partir del 2022 una nueva baja…
Córdoba: Desde 2022 regirá una nueva reducción impositiva





