El municipio, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante la firma de un convenio junto a referentes del Programa Nacional de Municipios Saludables, con el objetivo de continuar trabajando en la ejecución de sus propuestas. En este marco, el titular de la cartera sanitaria, Pedro Trecco, encabezó el acto junto a la directora…
Villa María: firma de convenio para nuevas líneas de trabajo





