Tras casi 20 meses sin permanencia de lectores en la sala, este lunes vuelve la presencialidad a la Biblioteca Central «Juan Filloy» de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Habilitan el ingreso a la sala de consultas para estudiantes, docentes, nodocentes y graduados, con un aforo del 50% La directora de la Biblioteca, Claudia Rodríguez,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí