La Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación e Igualdad y el Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP) informa que se está avanzando en obras vinculadas a instalación, refuerzo eléctrico y reconexión de servicio de gas en las escuelas. Con el objetivo de mejorar las condiciones integrales en los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí