El presidente Alberto Fernández participa este viernes en forma virtual de la XIV Cumbre de Jefes de Estado de los Brics, el grupo de países que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, en el marco de la alianza estratégica de la Argentina con ese bloque. «El objetivo de la Argentina es ser miembro de…
Alberto Fernández participa de la cumbre de los Brics





