La vicegobernadora inauguró obras y entregó un aporte provincial de 70 millones de pesos. Fue recibida por el intendente Eduardo Pizzi y autoridades municipales. La vicegobernadora de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de General Deheza al acto de inauguración de la obra de repavimentación del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí