En la Ciudad de Córdoba, el Intendente Ariel Vidoret mantuvo un encuentro con Gustavo Klein, presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba. Más tarde, junto a 41 Intendentes y Jefes comunales, firmó el Convenio de Fondo Ambiental que impulsan los Ministerios de Gobierno y Ambiente y Economía Circular. El Intendente de Italó…
Italó: Vidoret se reunió con el presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba





