La Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, entregó de cinco computadoras de escritorio que fueron recuperadas tras el tratamiento de residuos electrónicos. En esta oportunidad, los equipos fueron concedidos a las escuelas rurales Fray Anselmo Chianea y José María Paz, como así también al Centro Vecinal de barrio Mariano…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí