El Gobierno de Córdoba, a través del Gabinete Productivo, participó de la firma del convenio para la continuidad de la red del maní. El acuerdo se firmó en el marco de la 66° Fiesta Nacional del Maní en Hernando y fue rubricado por representantes de universidades, centros tecnológicos, y entidades del sector privado. La producción…
Firma de convenio para la continuidad de la red del maní





