La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Cuarto participó de una Mesa Interinstitucional con la Dirección General del APROSS, donde la secretaria general del gremio, Rafaela Alcoba, enfatizó la necesidad urgente de mejorar el funcionamiento del sistema de salud en la ciudad. Durante la reunión, Alcoba instó a garantizar servicios de salud eficientes, accesibles…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí