Esta mañana se realizó la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero, de la cual participaron funcionarios municipales, representantes de instituciones locales y provinciales, y público en general. El intendente Marcos Ferrer realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La misma se desarrolló en el Anfiteatro Municipal, con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí