El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto protocolar por el 209º aniversario de la Declaración de la Independencia en Plaza San Martín. Además el Ballet de Adultos Mayores bailó el Pericón. Luego, tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Iglesia Catedral. Junto a autoridades municipales, provinciales, educativas, representantes de fuerzas vivas, abanderados, ex combatientes…
Villa María conmemoró el 209 aniversario de la Independencia Argentina





