Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas. Este miércoles, Colonia Caroya fue la localidad anfitriona del acto central por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina. El gobernador Martín Llaryora encabezó el tradicional desfile Cívico – Militar junto a la intendenta, Paola Nanini,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí