El Intendente Guillermo De Rivas encabezó los actos oficiales en la ciudad por el Día de la Independencia. Primero tuvo lugar el izamiento de la Bandera Argentina en la Plaza Roca, con el acompañamiento de la Banda Militar de Música “Brigadier Juan San Martín” del Área de Material Río Cuarto. Luego fue el tiempo del…
De Rivas encabezó los actos a 209 años de la declaración de la Independencia





