Desde la Municipalidad informaron que se llevó adelante la primera recolección diferencial  del año, de neumáticos fuera de uso. En Villa Huidobro, se realizó la primer recolección diferecial mensual del año de Neumáticos fuera de uso a los comercios de la localidad. Las unidades recogidas totalizan 880 kg. Irán a depósito para luego ser reinsertadas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí