Con una masiva convocatoria, vecinos y vecinas disfrutaron de una nueva edición del Festival del Acordeón. El evento, que reunió a aficionados locales y de la región, contó con la participación del intendente Eduardo Accastello, quien expresó su satisfacción por la participación de la gente. En ese sentido señaló: «Nos llena de alegría ver tanta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí