Con una masiva convocatoria, vecinos y vecinas disfrutaron de una nueva edición del Festival del Acordeón. El evento, que reunió a aficionados locales y de la región, contó con la participación del intendente Eduardo Accastello, quien expresó su satisfacción por la participación de la gente. En ese sentido señaló: «Nos llena de alegría ver tanta…
Villa María: Accastello estuvo presente en el Festival del Acordeón





