En el marco de las actividades programadas por el Gobierno de Alta Gracia para esta temporada de verano, distintos ciclos llegan a la explanada del Reloj Público para el disfrute de vecinos y visitantes. El martes 2 de enero inició el Ciclo de Magia que hará las delicias de grandes y chicos todos los martes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí