El Intendente de Río Cuarto Guillermo De Rivas encabezó esta tarde el acto en homenaje al Libertador José de San Martín a 174 años de su fallecimiento. La conmemoración se desarrolló en la plaza que lleva el nombre del prócer, donde además de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se depositó una ofrenda floral…
De Rivas encabezó el homenaje a San Martín a 174 años de su fallecimiento





