La Municipalidad presentó el proyecto de desarrollo urbanístico y paisajístico que se realizará en el Bv. Independencia,  ubicado en el Barrio Norte. Comprenderá la construcción de pavimento articulado, el recambio de luminarias, nuevas especies autóctonas y arbolado urbano. La gestión municipal de Silvio Quiroga avanza con proyectos para el desarrollo de la localidad. En la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí