El intendente Mario Rivarola anunció la medida para paliar la falta de servicios bancarios en la región. El traslado comenzará el próximo jueves 19 de febrero. Ante el cierre de sucursales y cajeros automáticos del Banco de Córdoba (Bancor) en diversas localidades del interior provincial, el municipio de Embalse tomó cartas en el asunto para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí