El intendente Guillermo De Rivas inauguró el período de sesiones ordinarias para del Concejo Deliberante para el 2025. En la oportunidad destacó los logros de su gestión en los primeros siete meses y también presentó los ejes de su administración para el año en curso. En la oportunidad dialogamos con el Secretario de Prevención y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí