La Municipalidad llevó adelante el primer “Ecocanje de Verano” junto a vecinos y turistas en la Plaza de la Villa. Además se puso en funcionamiento el Punto Verde en la Costa del Lago al lado del Club de Pesca. Los ecocanjes de verano son una invitación a seguir cuidando el ambiente en vacaciones, separando los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí