En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad Ezequiel Moiso informó la finalización del trabajo de cicatrización del basural y el comienzo de la etapa de desarrollo de la Planta Regional de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. En octubre del 2024, el gobernador de Córdoba anunció la construcción de esta planta modelo y para…
Coronel Moldes: iniciará la refuncionalización de la Planta Regional de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos





