En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad Ezequiel Moiso informó la finalización del trabajo de cicatrización del basural y el comienzo de la etapa de desarrollo de la Planta Regional de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. En octubre del 2024, el gobernador de Córdoba anunció la construcción de esta planta modelo y para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí