La Municipalidad de Adelia María llevó adelante este domingo el acto protocolar e izamiento de la bandera en conmemoración del Día de la independencia. De la organización también formó parte el IPEA Nº 292 «Agrónoma Liliam Priotto». En la localidad se llevó adelante el izamiento de la Bandera Argentina, en conmemoración del Día de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí