El pasado domingo, más de 5000 personas se reunieron en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento para disfrutar de la cuarta noche del programa “Viva el Verano en la Ciudad – Ciclo Música en la Plaza”, en su decimoquinta edición. La ciudad de Vicuña Mackenna vivió una noche de música y alegría con todo el ritmo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí