El Gobierno Municipal comenzó con las obras que podrá en valor y recuperación la esquina ubicada en la intercesión de las calles España e Italia. En el marco de un comodato llevado a cabo entre Municipalidad de Laboulaye y las hermanas Carmelitas de Santa Teresa de Jesús Argentina, se comenzaron las obras de recuperación de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí