El intendente Martín Gill encabezó la presentación de la Escuela Municipal de Deportes, la iniciativa que comprende una oferta multidisciplinaria de prácticas deportivas gratuitas para todas las edades. El mandatario encabezó el acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio municipal, junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, integrantes del Ejecutivo municipal y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí