Después de dos años, el Consejo Superior volvió a sesionar sólo de manera presencial. Fue una sesión ordinaria del cuerpo colegiado, que se concretó en el aula magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria; y que estuvo presidida por el rector, Roberto Rovere, a quien acompañó en el estrado el secretario general de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí