La diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, estuvo presente en una nueva edición del Festival de la Alegría que se desarrolló en Reducción, y en la oportunidad efectuó la entrega de fondos por $1.750.000 destinados a gastos organizativos del festival, a través del programa «Festivales Argentinos», dependiente del Ministerio de Cultura de…





