El intendente Martín Toselli informó que finalizó la obra de pavimentación con hormigón del Bv. San Martín, en el marco de la 1° Etapa de Pavimentación, que junto al Bv. Juan Manuel de Rosas hacen un total de nueve cuadras, a través de los fondos aportados por el Plan Federal de Obras Públicas Argentina Hace….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí