En esta nueva edición de La Ribera Televisión visitamos Achiras, la linda del sur cordobés, dialogamos con el intendente Mauricio García. En la oportunidad se refirió al desarrollo de la obra pública, particularmente el mejoramiento y renovación del parque automotor, infraestructura de agua y en el balneario municipal. Por otra parte, repasamos las entrevistas que…





