El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López recibió al ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandie para la firma de convenios mediante los cuales la provincia accede a fondos para el manejo del fuego y se articula un trabajo en conjunto para el ordenamiento ambiental del territorio. En concreto la Nación cede a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí