El Gobernador Martín Llaryora visitó Huanchilla y entregó aportes por 500 millones de pesos. En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades provinciales e intendentes de la región. Sergio Gómez, jefe municipal de Monte de Los Gauchos brindó detalles de las diferentes acciones que el gobierno provincial lleva adelante en su localidad y los motivos por los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí