El pasado lunes el intendente Marcos Ferrer estuvo presente en el comienzo de la colonia de verano destinada a los adultos mayores, que se desarrolla en el predio de ATE. Desde el municipio recordaron que «esta iniciativa se realiza una vez más con los mismos objetivos de siempre, mantener a las personas adultas en movimiento…
Río Tercero: se realizó la apertura de la colonia de verano para adultos mayores





