El intendente de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini, junto al secretario de Gobierno, Cr. Carlos Andrés, encabezó una reunión de trabajo con representantes de Cooperativa La Vencedora, Coop-Her y del Rotary Club local, con el objetivo de avanzar en el proyecto de una nueva ciclovía. La iniciativa contempla la construcción de una ciclovía que conectará el…
Hernando avanza en la planificación de una ciclovía en el acceso oeste de la ciudad





