Anoche, en la sede de la vecinal se realizó el cierre de los Talleres Municipales y la entrega de certificados a los alumnos. En el evento estuvo presente el vice intendente Gustavo Argüello, la presidenta de la vecinal Noemí Santini, autoridades del Rotary, alumnos de los talleres de Mosaiquismo, Dibujo, Tejido y Tejido Mexicano, Macramé,…
Se realizó la entrega de certificados de talleres de la vecinal Santini en Coronel Moldes





