Anoche, en la sede de la vecinal se realizó el cierre de los Talleres Municipales y la entrega de certificados a los alumnos. En el evento estuvo presente el vice intendente Gustavo Argüello, la presidenta de la vecinal Noemí Santini, autoridades del Rotary, alumnos de los talleres de Mosaiquismo, Dibujo, Tejido y Tejido Mexicano, Macramé,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí