El Legislador del Dpto. Juárez Celman, Matías Viola, junto con los intendentes de las localidades del departamento, se reunieron con el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López y todo su gabinete. En la oportunidad, cada jefe municipal pudo plantear sus necesidades e inquietudes. Los intendentes que estuvieron presentes fueron: Fabio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí