El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el lanzamiento de la temporada invernal en la ciudad, bajo el lema “En invierno Río Cuarto me encanta”. La presentación se desarrolló en el SUM del Hotel Howard Johnson y contó con la participación de autoridades provinciales y locales junto a representantes del CECIS y organizaciones empresariales, hoteleras y…
Se presentó la Temporada de Invierno en Río Cuarto





