En el marco del Programa Clubes Verdes, el municipio hizo entrega de aportes a entidades locales que forman activamente parte de la iniciativa ambiental Clubes Verdes. En el acto desarrollado en el Salón Blanco del municipio, 29 instituciones fueron retribuidas en reconocimiento a su compromiso asumido con la causa sustentable durante los meses de diciembre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí