La formación fue organizada por los Ministerios de Agricultura y Ganadería y Educación, conjuntamente con el Gobierno de Río Cuarto, en el marco del Programa Provincial de BPAs y el mes del Ambiente. Estuvo dirigida a productores agropecuarios, empresarios y estudiantes secundarios. La actividad es la primera que se desarrolla de manera presencial desde la…
Mes del ambiente: Nueva capacitación en Buenas Prácticas Agropecuarias en Río Cuarto





