Este 2 de abril en la localidad de Olaeta se inauguró el monumento homenaje a los héroes de Malvinas, que se encuentra en el ingreso noroeste de la localidad. Con presencia de todas las fuerzas vivas se cortaron las cintas del monumento y acompañaron al intendente Gastón Bravo los soldados movilizados de Olaeta y toda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí