En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial. Un centenar de hombres y mujeres iniciaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana, brindada por la Universidad Nacional de Villa María. A nivel provincial, más de 1.000 agentes recibirán instrucción en el marco de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí