El gobernador anunció aportes de $80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura que se destinarán a pavimentar calles de la localidad. Vecinos de la localidad recibieron fondos del Banco de la Gente y créditos del programa Más Vida Digna. El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Río Primero, donde suscribió un convenio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí