El pasado viernes, quedaron inauguradas, las nuevas Canchas Sintéticas de Bochas del Club Municipal Juventud Agrario. El evento fue encabezado por el Intendente Marcelo Migliore, junto a su equipo de gobierno y fueron los familiares de Osvaldo Bruno y Basilio Zamora (nombres que llevarán las canchas), los encargados de realizar el bochazo inicial para dejar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí