Contempla una inversión de 1500 millones de pesos en centros de tratamiento de residuos, entre otras acciones. El gobernador lo calificó como un «hito en la defensa del medioambiente en la provincia». La iniciativa fue firmada por más de un centenar de municipios e incluye la clausura, en una primera etapa, de más de 71…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí