Contempla una inversión de 1500 millones de pesos en centros de tratamiento de residuos, entre otras acciones. El gobernador lo calificó como un «hito en la defensa del medioambiente en la provincia». La iniciativa fue firmada por más de un centenar de municipios e incluye la clausura, en una primera etapa, de más de 71…
Schiaretti presentó el Plan Provincial para la Gestión Integral de Residuos





