El municipio de Río Tercero comunicó hoy que se realizó la apertura de la Escuela de Verano Municipal en el Club Sportivo 9 de Julio y Club Casino. Durante el acto estuvo presente la Secretaria de Deportes Rocío Comba, profesores y alumnos, dando inicio a esta nueva temporada. De esta manera el municipio dio inicio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí