La Municipalidad de Villa María informó que el Gobierno nacional trabaja en la renovación de sistemas lumínicos a led en los tres ingresos a la ciudad desde la autopista. Los trabajos, se enmarcan en la tarea que viene llevando adelante Corredores Viales S.A a través del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional, en el…
Villa María: se renuevan los sistemas lumínicos en los accesos desde la autopista





