El gobernador participó del Foro de Gobiernos Locales y Regionales junto a representantes de otros seis Estados. Se trata del encuentro de la ONU más importante a nivel mundial en el cual se evalúa la agenda para el Desarrollo Sostenible. El gobernador Juan Schiaretti expuso en el VI Foro de Gobiernos Locales y Regionales sobre…
Schiaretti disertó en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas





